HamerSharp
 

   

Escuelas de inglés México,escuelas de inglés,cursos de inglés México df,escuelas de inglés en df,cursos de inglés en df,instituto de idiomas México,insituto de inglés México

Bases y Desarrollo I. I. E. es la organización de intercambio más antiguo y grande de los Estados Unidos, fundada en 1919 después de la 1a Guerra Mundial por un grupo de líderes en educación y gobierno, quienes tuvieron la visión de una organización que a través del intercambio internacional de estudiantes y profesores fortalecería y prepararía a los estadounidenses para enfrentar responsabilidades después del aislamiento.

Red a nivel Mundial

I.I.E. Tiene sus oficinas centrales en Nueva York y oficinas regionales en Chicago, Denver, Houston, San Francisco y Washignton, así como oficinas internacionales en Bangkok, Budapest, Hanoi, Hong Kong, Jakarta, México y Moscú.

El papel del I.I.E. en América Latina

La oficina del I.I.E. para América Latina fue establecida en la Ciudad de México en 1974 y está involucrada en un gran número de actividades de intercambio educacional. Desde un inicio, la oficina ha trabajado conjuntamente con la agencia de información de los Estados Unidos para proporcionar una amplia gama de servicios a las personas que anualmente visitan, llaman o escriben a la oficina I.I.E. también trabajan en conjunto con la "Educational Testing Service (ETS) y Sylvan Learning Systems (Sylvan) de los Estados Unidos para supervisar la administración en México del Examen de Inglés como idioma Extranjero TOEFL®.

EXÁMENES

I.I.E. funciona como el representante del "Educational Testing Service" para la República Mexicana y proporciona información sobre el examen TOEFL® y otros exámenes requeridos para admisión en las instituciones de educación superior de los Estados Unidos. Cada año, más de 10,000 personas presentan el examen TOEFL® en México, I.I.E. también pone a la disposición de instituciones mexicanas el programa de TOEFL® Institucional (ITP) el cual proporciona a las instituciones la oportunidad de ofrecer a sus estudiantes un examen TOEFL® no oficial, a un costo menor y con un horario más flexible.

TOEFL, TOEFL iBT are registered trademarks of Educational Testing Service (ETS) in the United States and other countries

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34, 5083-3262

hamer@hamersharp.com.mx

 

NosotrosFranquiciasI.I.E. •  Contáctanos

©2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web