Instituto de idiomas en df,instituto de idiomas Mexico,idioma ingles en el df,ingles en Mexico,idioma ingles en Mexico,idioma ingles,ingles ejecutivo en MexicoMisión

El Instituto Hamer Sharp es una empresa mexicana establecida en 1978.
Desde su fundación, el Instituto Hamer Sharp ha buscado ser participe en el desarrollo de la sociedad, complementando la formación profesional de los ejecutivos lo cual les permita mayor amplitud en su desarrollo dentro del ámbito empresarial.


Estándares de Calidad

Nuestros estándares de calidad radican en un alto índice de cuidado al reclutar personal docente de calidad y de supervisión de nuestro personal académico a fin de verificar su desempeño y lograr una mejora continua, además de la constante participación de los miembros del instituto en seminarios administrativos y académicos.


Reconocimientos

  • Miembro activo de la UNEI (Unión Nacional de Escuelas de Idiomas, A.C. ) la cual agrupa a los institutos de mayor prestigio en el país dedicados a esta actividad.
  • Inscrito ante la Secretaría de Educación Pública en el listado de los planteles no incorporados bajo el número I-923259.
  • Registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social como instituto capacitador bajo el número 7RHAM-7803310013.
  • Representante oficial del Anglo Continental Education Group en Bournemouth, Inglaterra el cual cuenta con sucursales en U.S.A. ( Los Angeles, Boston y Nueva York ) lo cual permite continuidad a los cursos ofrecidos en el instituto así como la oportunidad de tomar cursos especializados en el extranjero.
  • Centro autorizado del Institute of International Education (I.I.E.) en México para la aplicación del exámen TOEFL® ITP

Instituto,institutos,idiomas,idioma,df,Mexico,ingles,ejecutivo,ejecutivos,ingles ejecutivo,ingles para ejecutivos Mexico

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34

hamer@hamersharp.com.mx

 
 

NosotrosFranquiciasI.I.E. •  Contáctanos

©2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web