HamerSharp
 

 

 

   

INGLÉS DE NEGOCIOS

Cursos de idiomasEl alumno de nivel avanzado perfecciona las habilidades de expresión y comprensión de temas relacionados a su actividad profesional.

Durante el curso se desarrollan prácticas que involucran las principales actividades de un ejecutivo.


Curso para examen

Cursos de Idiomas,Ingles para Niños Df,Cursos de Inglés,Mexico DF,cursos de idiomas en mexico df,ingles para niños en mexico df,cursos de inglés en mexico df,clases de inglés en mexico df,clases de inglés en df,cursos de ingles para negocios df,clases inglés para niños mexico dfEl alumno de nivel avanzado fortalece las habilidades de comprensión auditiva, estructura, vocabulario y lectura de comprensión.

Durante el curso se desarrollan prácticas con forma y duración equivalentes al examen real. El examen TOEFL® Institucional se aplica en nuestros institutos a solicitud de los alumnos.

Para mayor información sobre el examen TOEFL® haga clic.


CLUB DE CONVERSACIÓN

Los alumnos conversan sobre temas de interés y adquieren un mayor dominio del idioma. Las sesiones siempre son guiadas por instructores con una preparación excelente, los cuales auxiliarán a los alumnos en todo momento. Llame a la sucursal más cercana para mayor información.


CURSOS PARA NIÑOS

Tenemos la mejor alternativa para que los pequeños de 7 a 12 años aprendan y practiquen el inglés de forma natural y divertida. Tenemos cursos sabatinos con duración de 3 horas y entre semana 1 hora y media de clase dos días a la semana. También pregunte por nuestros cursos de verano.

 

 

Cursos de Idiomas|Ingles para Niños Df|Cursos de Inglés|Mexico DF

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34

hamer@hamersharp.com.mx

NosotrosFranquiciasI.I.E.Contáctanos

©2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web