HamerSharp
 

 

   

Información general de Inglés ejecutivo

cursos de ingles para ejecutivos en Mexico,ingles ejecutivo,cursos ingles,escuelas de inglés,ingles,ingles ejecutivo Mexico,inglés ejecutivo df,cursos ingles ejecutivo para empresas MexicoLa división de Inglés ejecutivo se caracteriza por impartir clases directamente en las compaas adecuándose a las necesidades de los alumnos en cuanto al horario y calendarización de las clases. El cobro de los servicios se realiza mediante el pago por hora de instrucción grupal y material didáctico por alumno. Cada nivel es cubierto en 40 horas, las clases se orientan especficamente a las necesidades de grupo y las sesiones se enriquecen con situaciones vivenciales relacionadas con las actividades del mismo.

En caso de que se requiera una propuesta de servicios profesionales por favor contactarse :

Empresas

Tel: 5220-0670 al 73

hamer@hamersharp.com.mx


Idiomas que se imparten

INGLES, ESPAÑOL, FRANCS, ALEMN, ETC.


Caractersticas generales del curso

  • Uso de situaciones vivenciales tanto en el ámbito cotidiano como empresarial.
  • Manejo de conceptos gramaticales basados en fórmulas de construcción.
  • Uso de técnicas que facilitan el rápido reconocimiento y asimilación.
  • Uso de vocabulario formal e informal.
  • Uso de traducción interlingual (técnica de análisis).

Programa de estudios

Hamer Sharp cuenta con su propio curso desarrollado específicamente para ejecutivos mexicanos.

Objetivo General: Que el alumno desarrolle las habilidades de comunicación en el idioma inglés que le permita la expresión oral y escrita, as como la comprensión auditiva y de lectura tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito empresarial.

El curso consta de doce niveles de 40 horas de duración de los cuales los primeros 8 (Básicos e Intermedios ) se consideran esenciales, pues constituyen las bases gramaticales y sus diferentes aplicaciones al idioma. Los niveles avanzados se enfocan principalmente al desarrollo del vocabulario avanzado y al perfeccionamiento de la comprensión auditiva y conversación.

Básicos: 4
Intermedios: 4
Avanzados: 4


Se realiza una evaluación de conocimientos previos: A fin de asignar el nivel más apropiado que fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos que posean un conocimiento previo del idioma son evaluados en forma escrita, (preguntas de opción múltiple) y en base al resultado obtenido son evaluados oralmente (entrevista abierta).

Al término de cada nivel se proporciona un reporte grupal de proceso, el cual contiene las calificaciones de las evaluaciones orales y escritas, las cuales son promediadas con la participación en clase. La calificación mínima aprobatoria por nivel es de 80 puntos y se requiere de un mínimo de 80% de asistencia.

Al finalizar cada nivel, los alumnos responden un cuestionario con el objeto de calificar el curso y obtener la retroalimentación necesaria para mantener un servicio de excelencia.


Control y administración de cursos

Las sesiones son impartidas directamente en instalaciones propias de las compañías en los horarios que sean de mayor conveniencia de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo comprendidas entre las 7:00 y las 21:00 horas.

La duración mínima de las sesiones serán de 1 hora y media de Lunes a Viernes o días alternos (Lunes, Miércoles y Viernes ó Martes y Jueves ). Requerimientos especiales en horarios causarán un incremento del 10% en el costo hora/grupo.

Los grupos se conforman de 1 a 8 participantes como máximo a fin de optimizar el aprovechamiento individual y de acuerdo a su nivel de conocimientos previos del idioma.

Un coordinador de Hamer Sharp tendrá las funciones correspondientes a la supervisión del desarrollo de los cursos as como del seguimiento y atención de cualquier requerimiento específico por parte de la compañía.

 

Cursos de ingles para ejecutivos en Mexico|Ingles ejecutivo|Cursos ingles

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34, 5083-3262

hamer@hamersharp.com.mx

NosotrosFranquiciasI.I.E. •  Contáctanos

2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web