HamerSharp
 

   

Examen TOEIC® en Hamer Sharp

CENTRO AUTORIZADO

El Instituto Hamer Sharp es una escuela de idiomas autorizada como centro para aplicar el examen TOEIC®.

Examen toefl en mexico df,TOEFL,Toefl en mexico,examen institucional toefl Mexico,centro examen T O E F L,toefl en df,examen T O E F L en df,examen institucional toefl en df,centro autorizado de examen toefl en Mexico,curso toefl en mexico

Descripción

Ante la fuerza que el idioma inglés ha adquirido en el Ámbito profesional, las instituciones y empresas, han requerido el examen TOEIC® como una herramienta eficaz, práctica y confiable para evaluar el nivel de inglés de los alumnos o empleados cuya lengua materna no es el inglés. Actualmente, más de 8,000 organizaciones lo utilizan para medir las habilidades de comunicación en inglés de más de 4.5 millones de empleados.

Lineamientos generales para la aplicación del examen TOEIC®.

  • Consta de preguntas de opción múltiple (comprensión auditiva y comprensión de lectura) y tiene una duración aproximada de 2 1/2 horas. Las boletas de puntuación que reciben los candidatos tienen valor curricular y se entregan entre 5 y 6 días hábiles (Área metropolitana) posteriores a la aplicación del examen.

    El día del examen el solicitante deberá presentarse con:
    • Original de identificación oficial
    • Dos lápices No. 2, goma y sacapuntas

  • Servicio en Empresas e Instituciones:

    • El examen TOEIC® se puede aplicar en empresas e instituciones previa programación, siempre y cuando cuente con un lugar adecuado para la aplicación de dicho examen. El servicio es por un mínimo de 15 personas por sesión.
    • La empresa o institución debe de proporcionar el equipo de sonido para la impartición del examen así­ como dos lápices No. 2 por persona. Es recomendable contar con un representante de la empresa o instituto durante la aplicación del examen.

  • Costo del examen:
    • El costo es de $ 920.00 mas IVA por examen.
    • El pago se puede efectuar vía depósito bancario o transferencia electrónica. El pago deberá¡ quedar cubierto con dos semanas de anticipación. Una vez programado y pagado el examen no habrá¡ reembolsos por ningún motivo.

Cursos de Preparación

Nuestro profesorado ha sido capacitado para impartir cursos especializados en la preparación de alumnos que desean o deben presentar dicho examen. El curso se imparte a alumnos que cuentan con conocimientos avanzados de inglés y consta de tres módulos con una duración de 30 hrs. por módulo. Nuestro curso incluye prácticas de exámenes modelo que tienen un grado de complejidad similar a los que se presentan en el examen real. Estas prácticas y revisiones de reforzamiento permiten al alumno tener una mayor confianza en sí mismo ya que se familiariza con el procedimiento, lenguaje y temas incluidos en el examen.

TOEFL, TOEFL iBT are registered trademarks of Educational Testing Service (ETS) in the United States and other countries

 

 

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34

hamer@hamersharp.com.mx

NosotrosFranquiciasI.I.E.ContáctanosAviso de Privacidad

©2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web