HamerSharp
 

   

NOSOTROS TE PREPARAMOS PARA EL EXAMEN TOEFL IBT®

Examen toefl ibt en mexico df,TOEFL IBT,Toefl IBT en mexico 

HAMER SHARP es un centro de aplicación autorizado.

El examen Toefl IBT® siguiente generación con una duración de aproximadamente cuatro horas, ha sido desarrollado para evaluar las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Hay algunas preguntas que son similares a las del CBT  y otras que son completamente nuevas. El examen cubrirá una amplia gama de niveles de dificultad en sus preguntas. Durante el examen se permite el uso de apuntes, ya que se trata de simular situaciones académicas reales.

Nuestro profesorado ha sido capacitado para impartir cursos especializados en la preparación de alumnos que desean o deben presentar dicho examen.  El curso se imparte a alumnos que cuentan con conocimientos previos del idioma. Nuestro curso incluye prácticas de exámenes modelo que tienen un grado de complejidad similar a los que se presentan en el examen real. Estas prácticas y revisiones de reforzamiento permiten al alumno tener una mayor confianza en sí­ mismo ya que se familiariza con el procedimiento, lenguaje y temas incluidos en el examen.

 

Para mayores informes sobre el examen TOEFL IBT® favor de contactarnos o consultar

www.ets.org/toefl

Visit ETS Toefl website

 

 

TOEFL, TOEFL iBT are registered trademarks of Educational Testing Service (ETS) in the United States and other countries

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34

hamer@hamersharp.com.mx

NosotrosFranquiciasI.I.E.ContáctanosAviso de Privacidad

©2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web