HamerSharp
 

   

Taller para Secretarias

El taller consta de 90 horas y se imparte a secretarias que tengan conocimientos de nivel intermedio.

Este curso esta diseñado para auxiliar a las secretarias en sus funciones comunicativas y reforzar sus actividades lingsticas por medio de ejercicios de vocabulario, comprensión auditiva y redacción.

 


Evaluación de Personal

A solicitud de las empresas llevamos a cabo evaluaciones de personal a ser contratado. Esta evaluación consta de una entrevista y un examen escrito y permite conocer a fondo las habilidades del idioma que domina el candidato. Se elabora un reporte por escrito detallando puntos de interés a ser considerados por la empresa antes de la contratación.


Cursos de Inmersión Personal

Inicialmente se hace una evaluación de conocimientos para hacer un diagnóstico y asi elaborar el programa de estudios específicos. El curso generalmente se imparte en 3 módulos de 80 horas cada uno para alumnos sin conocimientos del idioma.

Cada módulo comprende un período de dos semanas y se sugiere cubrir el horario en dos sesiones de 4 horas cada una (10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas diariamente). El curso se puede impartir en instalaciones de la empresa contratante o bien en instalaciones de Hamer Sharp.

 

Mayor Información al:

Tel: 5220-0670 al 73, 5083-3133 y 34

hamer@hamersharp.com.mx

Servicio de Traducciones|Traducciones|Servicios de Traduccion|Mexico Df

NosotrosFranquiciasI.I.E.  Contáctanos

2016 Todos los derechos reservados a Hamer Sharp y Hamer Web